Logotipo
Fotos de J. Carreira Fotos de J. Carreira

QUIENES SOMOS

El grupo de empresas J. Carreira está formado por la empresa Excavaciones J. Carreira S.L. que se constituyó en el año 1990 y por la empresas J. Carreira y Seijas, S.L. que se creo en el año 2000 como continuación de una labor iniciada por sus antepasados.

J. Carreira comienza prestando servicios de excacaciones, transformaciones agrarias y transportes. Con el paso del tiempo este grupo invierte gran parte de sus beneficios en infraestrucutruas por lo que en la actualidad presta servicios de transportes, demoliciones, derribos, machaqueo móvil y reciclaje, excavaciones de todo tipo, transformaciones agrarias, y transportes especiales.

En la actualidad J. Carreira cuenta con un equipo de profesionales formados con conocimientos técnicos ajustados en su puesto de trabajo, ya que reciben cursos anuales de formación para el reciclaje de sus conocimientos.

Entre nuestros objetivos está ofrecer un gran nivel en lo que respeta a la calidad de nuestros servicios por lo que cada día nos esforzamos en cubrir las necesidades de nuestros clientes.


Santiago de Meilán 13, Lugo - Teléfono: 982213601 - 608988157 - Fax: 982264232